Cocurso para niños

CONCURSO DIBUJO Y PINTURA
“PEREGRINOS DE LA MISERICORDIA”



El concurso está dirigido a niñas y niños de entre 8 a 12 años de edad. (de nacionalidad española o extranjera que residan en España).
Los temas deben estar inspirados en las Javieradas 2016, cuyo lema es: PEREGRINOS DE LA MISERICORDIA.
Los trabajos que se presenten han de ser en formato horizontal y de medidas Din A-4 (21 X 29,7 cm). El estilo y la técnica es libre.
Sólo se admitirá una obra por niña/o participante.
La fecha límite de recepción de los trabajos será el 10 de abril de 2015. Todas los trabajos recibidos con posterioridad a dicha fecha no serán tenidas en cuenta.
Los trabajos deberán ser enviados perfectamente identificados, indicando: Nombre y apellidos del concursante, edad,  Dirección y Teléfono y remitirlos a:  Concurso Dibujo y Pintura - Delegación de Misiones – Plaza Santa María la Real, 1 - 31001 – Pamplona – Navarra.
Un jurado evaluará y seleccionará  los trabajos.
Se comunicará directamente a la niña o niño ganador y se publicará en el Diario de Navarra el domingo 19 de abril y en la Web de la Delegación de Misiones de pamplona: www.misionesnavarra.org
La Delegación de Misiones se reserva el derecho de reproducción de las obras presentadas al Concurso, por tanto, todos los trabajos pasarán a la Delegación de Misiones de Pamplona, quien se reserva los derechos sobre las mismas y no devolverá los trabajos presentados.
La entrega de premios se realizara durante la celebración del “Día de los Javieres”, el sábado 25 de abril de 2015.
Se otorgará un único premio al ganador del concurso. No obstante, todos los participantes recibirán un diploma.
Para cualquier duda o consulta puede dirigirse a nuestro e-mail: delegacion@omp-pamplona.org o al teléfono: 948 227400 extensión 161.